Laura Núñez Serrano.
Psicóloga especialista en adultos, individual, en el centro de Sevilla. Número de colegiada: AN/06609. Teléfono 609 977 615. Centro sanitario NICA 48363.                                           Miembro de la asociación del sur de psicoterapia psicoanalítica.  https://psicoterapiasur.com


CONSULTA LAURA NUÑEZ SEVILLA CENTRO Consulta Laura Núñez Sevilla centro

 

Laura Nuñez Psicóloga  - Al Mejor Precio en tu Consulta

-Las primeras consultas duran 45 minutos y en ellas determino que le ocurre al paciente y la posibilidad de tratamiento por parte mía o una derivación a otro profesional especializado. 

Si determinamos entre el paciente y el psicólogo la posibilidad de un tratamiento, las sesiones serán en general de un día a la semana, y duran  45 minutos. 

Una vez iniciado el tratamiento, es tremendamente importante mantener un ritmo de sesiones si se quiere que el tratamiento sea eficaz. (Símil con un gimnasio o una academia de idiomas).

-Se atenderá a en punto.


-Una vez iniciado el tratamiento, es muy importante avisar con al menos 48 hora de antelación si no se va a asistir a una cita. Esa cita se intenta recuperar en la misma semana y si no, se cobra, ya que las horas fijas las guarda la psicóloga exclusivamente para ese paciente. Si no se avisa y por lo mismo anterior, se cobra la cita sin importar el motivo.


-El precio de cada consulta (también la primera) es de 60 euros. 

 (No suelo contestar por whatsApp. Todo por teléfono. Gracias).

-Teléfono 609 97 76 15. Si no te atiendo deja mensaje y te llamo en breve. Consulta bajo cita previa. 

-Despacho en Sevilla centro, Calle Recaredo 20. Sexta planta. Puerta 2.

(Al lado de la Puerta Osario).

Gracias 

Consulta registrada como centro sanitario NICA 48363. Número de colegiada AN /06609. Despacho en Calle Recaredo 20, 6º planta puerta 2

 aviso legal.